NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet El menor de Julio Iglesias e Isabel Preysler da el sí quiero
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

El menor de Julio Iglesias e Isabel Preysler da el sí quiero

04/11/2012
Julio José ya se ha casado con Charisse Verhaert

Después de meses, e incluso años, anunciando a bombo y platillo que iban a pasar por el altar, finalmente Julio Iglesias y Charisse Verhaert se han dado el sí quiero. Fue el pasado sábado en la localidad madrileña de Aldea del Fresno.

La lluvia no consiguió aguar una fiesta que consiguió reunir al clan Iglesias-Preysler casi al completo, con la gran ausencia de Enrique, que se excusó con que tenía compromisos laborales aunque todo apunta hacia una mala relación con su padre.

Fue precisamente la asistencia de Julio Iglesias una de las más esperadas, que llegó sin su mujer Miranda, así como la de Miguel Boyer, marido de Isabel y que, meses después de haber sufrido un infarto cerebral, se le vio en muy buena forma.

En un ceremonia muy íntima, con la presencia de apenas 70 invitados, y celebrada en un palacio propiedad de Carlos Falcó, expadrastro del novio, Julio José dio el sí quiero a su novia Charisse después de siete años de noviazgo.

La anécdota de la ceremonia la protagonizó ha llegada de Charisse que, contra la tradición, llegó media hora antes al enlace y fue ella quien esperó al futuro marido.
Twitter