NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Yahoo! lanza su propio servicio de <i>Whatsapp</i>
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Yahoo! lanza su propio servicio de Whatsapp

06/12/2011
Tiene la peculiaridad de permitir el envío de mensajes de texto gratuitos a los usuarios que no dispongan de la aplicación

Yahoo! ha puesto a disposición de los usuarios estadounidenses de Android, en dispositivos con la versión 2.1 o superior, su nueva aplicación, ‘Yahoo! Hub’. Se trata de un sistema de mensajería instantánea para móviles a través de Wi-Fi o 3G.

Por el momento la ‘Yahoo! Hub’ está en fase beta y solo funciona con usuarios de Estados Unidos. La posibilidad de enviar mensajes aprovechando las conexiones a internet ha hecho que muchos usuarios acudan a estas aplicaciones en lugar de los SMS tradicionales. Yahoo! ha querido entrar en este sector aprovechando su experiencia con ‘Yahoo! Messenger’ .

Los mensajes SMS pueden enviarse a terminales internacionales sin coste (pero sí puede tener coste para el que recibe el mensaje en el extranjero). Los usuarios que reciben el mensaje pueden responder y mantener la conversación vía SMS sin tener que instalarse la aplicación. ‘Yahoo! Hub’ también cuenta con opciones de mensajería en grupo.
Twitter