NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Bebe se convierte en la comidilla de Twitter
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Bebe se convierte en la comidilla de Twitter

07/12/2011
La cantante pierde los papeles e insulta a los periodistas

La cantante extremeña terminó la presentación de su último trabajo con un enconado ataque y un amplio rosario de descalificativos contra los reporteros que se habían dado cita en la Sala Sol de Madrid.

De esta manera se coló el martes en la lista de trending topic de Twitter, después de que terminara la presentación de su último single ‘Kiéreme’ asegurando que "esto es lo más friki que me habéis hecho pasar en la puta vida", la cantante espetó a los reporteros "si vais a preguntar algo, bien, si no, sois unos hijos de puta igual por hacerme que yo hable de todo esto".

En la rueda de prensa posterior a la presentación Bebe se dedicó a atacar a la prensa contra ciertos titulares que tildó de "polladas varias".Su actitud revolucionó a los periodistas que habían sido invitados a la presentación y como despedida, la cantante se limitó a señalar: "Muchas gracias, buenas noches, que os follen bien a todos...".

La respuesta en las redes sociales no se hizo esperar y el hashtag “#unmojonpabebe” se coló entre los temas más comentados de Twitter.
Twitter