NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Alianza entre Rtve.es, Ono y Sony
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Alianza entre Rtve.es, Ono y Sony

17/12/2011
Los que disponen de TiVo, del servicio de Ono, o de la plataforma SEN de Sony, podrán ver los contenidos de la televisión pública

Rtve.es ha cerrado alianzas con Ono y Sony para incorporarse a sus ofertas audiovisuales. Es decir, los usuarios de TiVo, el servicio de Ono, o los que dispongan de la plataforma de entretenimiento digital SEN de Sony, podrán ver los contenidos online de la televisión pública.

A partir del 22 de diciembre los contenidos online de Rtve.es podrán verse en TiVo y además contará con un área podcast de programas de todas las emisoras de Radio Nacional de España y emisiones en directores de todas las radios.

Por otro lado, el 20 de diciembre estará disponible este servicio para la plataforma digital SEN y tendrán un acceso desde televisores Bravia con acceso a Internet, lectores Blu-ray Disc y sistemas de cine en casa con Blu-ray de Sony.

De esta forma, el usuario tendrá acceso instantáneo y podrá disfrutar de la extensa variedad de contenidos de RTVE de todos los ámbitos.
Twitter