NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet You Tube registra más de un billón de reproducciones a lo largo de 2011
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

You Tube registra más de un billón de reproducciones a lo largo de 2011

21/12/2011
Ha conseguido batir un nuevo récord

Esta cifra representa una media de 140 visitas por persona en todo el mundo a la plataforma de vídeos de Google. Desde que fue adquirida por Google en el año 2006 no ha dejado de crecer, ya que cada minuto se suben 48 horas de vídeo.

Estos vídeos son vistos por los usuarios y compartidos a través de redes sociales. Este nuevo hito representa una media de más de 31.000 reproducciones cada segundo. Llegar a esta cifra ha sido el mayor logro conseguido por la plataforma hasta el momento.

Pero el número de reproducciones no ha sido lo único novedoso en este año 2011. La plataforma también ha experimentado una serie de cambios en cuanto a su aspecto. El nuevo diseño permite navegar por los canales recomendados, personalizar la cuenta y vincular las cuenta de YouTube con las redes sociales Google+ y Facebook.

You Tube también ha añadido una nueva herramienta de edición para los vídeos. Con esta herramienta, los usuarios pueden realizar variaciones en el color de sus vídeos, aplicar distintos filtros o utilizar un sistema para estabilizar la imagen.
Twitter