NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Remedios Cervantes, protagonista absoluta de Twitter
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Remedios Cervantes, protagonista absoluta de Twitter

29/12/2011
Después de la metedura de pata en el concurso ‘Atrapa un millón’

A raiz del incidente, Remedios Cervantes ha acaparado este miércoles la atención de los usuarios en Twitter, junto con el Día de los Santos Inocentes. Su paso por el concurso «Atrapa un millón» (Antena 3), que le hizo perder 5.000 euros a uno de los concursantes ha conseguido colocar a la ex Miss España entre los temas del momento de Twitter en España.

La metedura de pata de la ex Miss España ha dado lugar a varios 'hashtag' sobre el tema, como por ejemplo “#remediosfacts”, donde se podían leer comentarios de usuarios como: "dicen que en la próxima entrega de 'Desafío Extremo' Calleja irá a visitar Las Vegas con 100.000 dólares y Remedios Cervantes #Remediosfacts" (@Txaumes) o "#Remediosfacts Si alguien te regala flores eso no es impulso, es Remedio Cervantes cagándola" (@CarlosxAguilera).

También ha corrido como la pólvora por la red social una "photo finish" que recoge el momento justo en el que la presentadora se lanza para cambiar el fajo de 5.000 euros de "sal" a "azúcar". En ella se ve al concursante Mario con cara de terror. Antena 3 ha decidido dejar al concursante participar de nuevo, esta vez acompañado de un familiar. Remedios corrió la misma suerte en el concurso de Cuatro, ‘Password, cuando la concursante a la que le tocó darle pistas no pudo remontar y, por lo tanto, no pasó a la ronda final de ‘Password’.
Twitter