NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet ‘Gran Hotel’ para las noches del martes
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

‘Gran Hotel’ para las noches del martes

28/09/2011
La nueva serie de Antena 3 competirá con ‘Homicidios’

El 'Gran Hotel' de Antena 3 abre sus puertas en el prime time del martes sustituyendo así a '¡Ahora caigo!', que acaba de cerrar su primera temporada.

Tendrá en frente una dura competencia, ya que deberá enfrentarse a otra serie en Telecinco. 'Homicidios' ocupa desde la semana pasada el mismo horario y en sus dos primeros episodios ha cosechado buenos datos de audiencia. Además, La 1 programará diferentes partidos de Champions League que podrían hacerle daño. 'Españoles en el mundo', 'Falling Skies' o 'El taquillazo' de laSexta serán otros de sus competidores.

'Gran hotel', que contará con 13 episodios en su primera temporada, está producida por Bambú Producciones, responsable de la exitosa serie de Antena 3 'Hispania'. La historia de 'Gran hotel' combina amor y misterio en la España costumbrista de principios del siglo XX y ofrece una visión única de las series de época vistas hasta el momento, modernizando el género en lo narrativo y en lo visual.

Su escenario será el monumental e histórico Palacio de la Magdalena de Santander, que por primera vez abre sus puertas a un espacio televisivo. Este hito ha sido posible gracias a la colaboración de las principales instituciones cántabras. La serie también se desplazará a otras localizaciones de Cantabria.

Un hotel con muchos secretos que guardar

España, 1905. El joven Julio (Yon González) llega al Gran Hotel, un lugar idílico de la campiña donde investigará la desaparición de su hermana, haciéndose pasar por camarero. Lo que no sabe es que en su camino está a punto de cruzarse su gran amor, Alicia (Amaia Salamanca), la bella hija de la propietaria del hotel y prometida con el director de este, que será la única que le ayude a buscar a su hermana.

Entre los dos jóvenes, de clases sociales opuestas, surgirá un amor incontrolable... e imposible. Un romance peligroso que se irá entrelazando con todos los misterios y secretos que se esconden entre las paredes del Gran Hotel.

En 'Gran Hotel' nadie es lo que aparenta ser, nadie está libre de peligro o de sospecha. Una compleja red de mentiras, secretos y traiciones... en un marco incomparable.
Twitter