NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Apple apuesta por un nuevo iPad con 4G
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Apple apuesta por un nuevo iPad con 4G

07/03/2012
El tablet se centrará en la mejoría del consumo de vídeo

Apple está desarrollando un nuevo iPad con tecnología 4G que podría convencer a los consumidores de pagar más a cambio de disfrutar vídeos con mayor calidad, operar con una red LTE y navegar a una velocidad 10 veces superior a la de la actual 3G.

La iniciativa proporcionaría mayores ingresos tanto a AT&T como a Verizon Wireless, dado que el precio del nuevo tablet sería más elevado. Según John Hodulik, analista de UBS, el precio del iPad no será un problema dado que ''es el dispositivo que la gente quiere. Quieren la velocidad más rápida. Quieren la resolución más alta''.

Por otro lado, el analista de Frost & Sullivn's, Phil Harpur, señala que con el lanzamiento del nuevo iPad, Apple podrá seguir liderando el mercado global de 'tablets'.

La presentación del producto tendrá lugar en el Centro para las Artes Yerba Buena de San Francisco, donde el presidente ejecutivo de la compañía, Tim Cook, el responsable de marketing de Apple, Phil Schiller, el encargado de servicios de Internet, Eddy Cue y el jefe de software, Scott Forstall, presentarán el nuevo iPad en un evento que llevará como lema: ''Tenemos algo que usted verdaderamente tiene que ver. Y tocar''.
Twitter