NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Apple apuesta por la fotografía con iPhoto
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Apple apuesta por la fotografía con iPhoto

08/03/2012
La nueva aplicación de la compañía permite retocar imágenes desde sistemas móviles

Apple presenta iPhoto, una nueva aplicación para iPad y iPhone que permite organizar imágenes, detectar las mejores tomas, retocar fotografías con pinceles y compartir diarios de fotos con iCloud.

La compañía asegura que iPhoto está pensada para aprovechar todas las posibilidades de la pantalla Retina Display y los gestos Multi-Touch del nuevo iPhone 4, iPhone 4S y del nuevo Ipad, al que dotó de un 'tablet' con cámara de 5 megapíxeles.

Según Phillip Schiller, vicepresidente sénior de Margeting Mundial de Apple, "Con la presentación de iPhoto, hemos llevado a iOS el paquete completo de apps de iLife, y a los usuarios les va a encantar".

iPhoto permite seleccionar y comparar las mejores tomas a través de los gestos del usuario, además de controlar el color, el contraste y la exposición de la zona de la fotografía que se desea retocar a través de pinceles que se manipulan con los dedos.

Los usuarios, que tienen disponible la aplicación en App Store por tan solo 3,99 euros, pueden enviar sus fotografías a su iPhone y Ipad, reproducirlas en Apple Tv a través de AirPlay y publicar diarios en la web por medio de iCloud.
Twitter