NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet YouTube lanza un servicio de previsualización
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

YouTube lanza un servicio de previsualización

09/03/2012
Los usuarios de la web podrán ver capturas en miniatura de partes del vídeo

YouTube ha anunciado que introducirá una nueva función en su reproductor mediante la que sus usuarios podrán ver imágenes en miniatura de partes del vídeo en reproducción.

El servicio de vídeo en 'streaming' de Google se ha convertido en el más popular de la Red y procura mantener su éxito lanzando novedades, como la opción de moverse en la línea de tiempo de los vídeos o la posibilidad de compartir momentos de la reproducción con amigos.

En esta ocasión, la compañía ha decidido sorprender a sus usuarios permitiéndoles encontrar puntos concretos en los vídeos para que puedan ver imágenes de cada segundo del vídeo antes de cliquear en el punto exacto de la barra de tiempo.

La nueva opción de Google se puede realizar de tres modos distintos: detener el curso en el punto donde aparece la imagen en miniatura de la parte del vídeo escogido, arrastrar el punto de reproducción por la línea de tiempo para ver la sucesión de capturas que figuran antes y después del punto exacto, o desplazarse por un punto para ver las distintas capturas en un sistema de zoom que facilitará el visionado de vídeos de larga duración.
Twitter