NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet LinkedIn llega a España
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

LinkedIn llega a España

28/03/2012
La red profesional confía en reactivar el espíritu empresarial de los españoles

Linkedln, la red profesional que presta servicio a más de 150 millones de usuarios en el mundo, anuncia la apertura de su primera oficina en Madrid, desde donde se espera ofrecer asesoramiento a ''una base de clientes que está en crecimiento''.

Según un estudio publicado por el grupo, el 95% de profesionales españoles confía en que el futuro de la economía española depende de la iniciativa empresarial de los ciudadanos. Los resultados señalan que los españoles están ''enormemente motivados en avanzar en sus carreras profesionales''.

Jeff Weiner, el director ejecutivo de Linkedln, afirma que tres millones de profesionales amortizan los servicios del sitio web en España, por lo que la red ha llegado ''a casi la mitad de la población activa del territorio''.

El director general de Linkedln EMEA, Ariel Eckstein, ha destacado que "LinkedIn puede ayudar a los aspirantes a profesionales, empresarios y empresas a encontrar y ser encontrados por los contactos que puedan resultarles de su utilidad, para poder compartir consejos y conocimientos, además de ayudarles a ser mas exitosos y a hacer negocios".
Twitter