NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet 'Gran hermano' arrasa en la noche del jueves
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

'Gran hermano' arrasa en la noche del jueves

11/05/2012
El reality fue lo más visto mientras que 'Los protegidos' no consigue levantar cabeza

Las audiencias del jueves por la noche tuvieron un líder claro por encima de la serie de Antena3 y la clásica película de TVE1. Nada pudo seducir más a los espectadores que la gala de 'Gran hermano' en Telecinco.

La nueva gala del reality se alzó con el liderazgo y con mérito. Fue una gala muy entretenida marcada por la elección de Dani como segundo finalista, y sobre todo, su reacción. El de Burgos dió, literalmente, brincos de alegría al enterarse de que realmente no estaba expulsado sino que se había convertido en finalista.

Los contrarios a 'Gran hermano', se conformaron con 'Los protegidos' en Antena3, segundo líder de la noche. La serie de Ana Fernández ya se está agotando con la milagrosa resurrección de Culebra. Aunque fue trending topicen Twitter, los datos de audiencia están muy por debajo de los del reality.

El tercero más visto de la noche fue 'Cine Clásico: Me enamoré de una bruja’ en TVE1. La película de Richard Quine agradó a un público pequeño pero fiel al cine clásico norteamericano.

En los últimos puestos quedaron: Cuatro con la serie 'House', LaSexta con 'Cine: 'Depredador II' y La2 con el programa 'La nube', el menos visto del prime time
Twitter