NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Rihanna se va de fiesta con Jay Z y pierde el avión
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Rihanna se va de fiesta con Jay Z y pierde el avión

22/05/2012
La cantante cuenta orgullosa en Twitter su hazaña: "Sabes que la vida es genial cuando te levantas a las nueve BORRACHA!!!!!"

No hay duda de que a Rihanna le encanta llamar la atención. La ex de Chris Brown ha vuelto a protagonizar un escándalo después de que el domingo perdiese un vuelo y publicase en su twitter: "Esto... ¡Supuestamente tendría que estar en un avión ahora!".

Y es que no se puede ir de viaje de resaca. La cantante había acudido el día de antes a un concierto en Londres protagonizado por dos grandes del rap, Jay Z y Kayne West, y después se pegó la fiesta madre con ellos.

La cantante se ocupó ella misma de informar a sus fans de su estado en Twitter: "Sabes que la vida es genial cuando te levantas a las nueve BORRACHA!!!!!"

Pero además, Rihanna siguió dando todos los detalles de su mañana de resaca con más tweets inquietantes: "Sabes que la noche estuvo bien cuando te levantas y vas a la habitación de tu mejor amigo... ¿Cómo me metí en la cama? ¿Fui caminando? Tropecé? ¿Me casé?".

Todo el subidón de la fiesta se le pasó cuando se dió cuenta que tenía que coger un avión. Entonces, sólo se le ocurrió decir: “JayZ sálvame!!!!!”.
Twitter