NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Katie Holmes exige la custodia exclusiva e inmediata de Suri Cruise
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Katie Holmes exige la custodia exclusiva e inmediata de Suri Cruise

06/07/2012
La actriz teme que su hija caiga en las redes de la Cienciología

Después de decir no a Tom Cruise tras su propuesta de pasar juntos el cumpleaños del actor e iniciar una reconciliación, Katie Holmes se ha apresurado a pedir ante los tribunales de Nueva York la custodia exclusiva e inmediata de la hija de la pareja, Suri Cruise.

Tal y como hemos venido informando, la actriz y ex pareja de Tom Cruise teme que su hija caiga en las garras de la Cienciología, secta de la que su marido es imagen y fiel devoto. Es por esto que Holmes tomó la firme decisión de abandonar el hogar conyugal junto a su hija, pedir el divorcio al afamado actor y solicitar la custodia en exclusiva de Suri.

La publicación Hollywood Life publica unas declaraciones provenientes de una fuente cercana a la actriz que asegura que "Katie presentó una 'aplicación de emergencia' este 3 de julio” y añade que “se trata de una moción solicitando una ayuda de emergencia, que puede incluir pensión alimenticia y la custodia. La moción también implica que tanto Tom como Katie tienen que presentarse en el tribunal el 17 de julio. Un juez ya está asignado al caso, por lo que no pueden llegar a un acuerdo extrajudicial. Están citados ante el juez Matthew Cooper, el 17 de julio a las 9:30 de la mañana".

De esta forma, Holmes está intentando que la situación con su hija no sea como la que vive Nicole Kidman con los dos hijos que adoptó junto a Cruise durante su matrimonio. Al parecer, los dos retoños forman parte de la Cienciología y están muy distanciados de su madre, a la que llaman por su nombre de pila tal y como reconoció la propia Nicole.
Twitter