NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet La diputada del PP, Andrea Fabra, grita "que se jodan" tras el anuncio de recortes
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

La diputada del PP, Andrea Fabra, grita "que se jodan" tras el anuncio de recortes

13/07/2012
La reacción de la diputada ha despertado la polémica en las redes sociales y la petición de su dimisión por parte del PSOE

Entre las protestas de la oposición y los aplausos de su partido, Mariano Rajoy anunciaba en el pleno del miércoles la reducción de la prestación por desempleo. La reacción de una de las diputadas del PP, con el grito "que se jodan" se ha convertido en pocas horas en el tercer trending topic mundial (tema más comentado) de la red social Twitter.

La reacción de Andrea Fabra ha desencadenado una oleada de protestas en las redes sociales, entre ellas las del PSOE, que ha pedido su dimisión. Los socialistas han reclamado: "Andrea Fabra debe abandonar su escaño. No es digna de representar a los ciudadanos. Gritó 'que se jodan' cuando se anunció el recorte a los parados".

La diputada niega haber insultado a los parados, acusando al PSOE de manipulación, y ha señalado que su reacción respondía a la “bronca” montada por los socialistas en el Congreso.
Twitter