NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Se dan el “sí quiero” a través de Twitter
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Se dan el “sí quiero” a través de Twitter

06/09/2012
Una pareja turca ha sido la primera en casarse por medio de la red social

Parece que el fervor que los twitteros profesan a la red social nunca es suficiente. Ahora, una pareja turca ha decidido dar unos de los pasos más importantes de su vida a través de esta, siendo así testigos millones de personas en todo el mundo.

El novio, Cengizhan Çelik, es editor de social media, y debe ser precisamente su profesión la que le ha llevado a darse el sí quiero con su novia en la red de microblog más famosa de Internet.

Portando un iPad con conexión a Internet cada uno de los novios, la pareja ha compartido sus votos matrimoniales dando el “sí quiero” no en viva voz sino a través de un tuit. El alcalde del distrito de Üsküdar, en Estambul, al preguntarles si deseaban tomarse como marido y mujer les entregó un iPad, en el que ambos escribieron en sus respectivas cuentas de Twitter “Evet”, sí en turco.

Además, y como no podía ser de otra forma, la pareja ha colgado el vídeo de su boda en Youtube en el que podemos ver cómo se dan el “sí quiero” en apenas cuatro caracteres (http://www.youtube.com/watch?v=HZoU5lQfIN4&feature=player_embedded).
Twitter