NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Shakira confirma que está embarzada
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Shakira confirma que está embarzada

20/09/2012
"Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé"

Hasta que llegó el momento en el que la pareja más perseguida del panorama nacional decidió confirmar la feliz noticia. Ya no hay que jugar con especulaciones ni hablar en condicional, y es que Shakira ha confirmado finalmente que, efectivamente, está embarazada.

La colombiana ha recurrido a sus perfiles en distintas redes sociales para dar una noticia que ya todos conocíamos: está esperando su primer hijo con Gerard Piqué.

"Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días. Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí".

Ni una palabra sobre para cuándo esperan el bebé y de cuántos meses está embarazada, aunque teniendo en cuenta los esquinazos que han dado a la prensa en los útlimos meses, esta confirmación nos sabe a gloria.

Aún así, todo parece indicar que el retoño de la pareja verá la luz a principios de 2013, y es que el hecho de que Shakira comience a relegar sus compromisos profesionales hacen pensar que ya lleva su embarazo muy avanzado.
Twitter