NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Carlos Sobera en peligro de muerte tras ser atacado por un elefante
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Carlos Sobera en peligro de muerte tras ser atacado por un elefante

27/09/2012
Se encontraba de vacaciones en Tanzania

El presentador de ‘Atrapa un millón’ (Antena 3), Carlos Sobrera, ha estado al borde de la muerte después de que un elefante le haya atacado mientras que se encontraba de vacaciones en Tanzania.

Así lo confirmaba el presentador en su cuenta de Twitter: "Esta tarde he estado a punto de morir. Cara y cruz de un día en la reserva de Ngorongoro, Tanzania". Al parecer, Carlos, que disfrutaba de un safari fotográfico en el país, se encontraba en un hotel situado en mitad de la reserva de Ngorongoro. De repente vio a un elefante a unos 6 ó 7 metros de distancia que, al sentirse agredido por la presencia del presentador, le embistió.

Carlos entró en pánico y comenzó a correr, algo que, asegura, es lo último que se debe hacer en estos casos. Durante la carrera sufrió una rotura fibrilar en el abductor trasero derecho, lo que le hizo parar y fue esto lo que le salvó la vida. El elefante, al ver que Carlos frenó en seco, abandonó su persecución.

A pesar del susto, Carlos no abandona el sentido del humor que le caracteriza: "No podré subir la escalera al principio de Atrapa un millón, pero estamos vivos"."Ahora me río, pero créeme, putas las hemos pasado”.
Twitter