NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet La Liga se pasa a Marca TV
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

La Liga se pasa a Marca TV

28/09/2012
Mediapro adjudica los derechos de retransmisión al canal especializado

LaSexta dejará de ser el canal de cabecera para disfrutar de los partidos en abierto de la Liga BBVA. Mediapro, que ostenta los derechos audiovisuales de estos contenidos, se ha decantado por Marca TV, después de estudiar las cinco ofertas que recibió de distintos canales.

Desde la temporada 2006-2007 y hasta las primeras jornadas de la actual, ha sido laSexta la encargada de retransmitir estos encuentros, pero parece que desde que se diese por cerrada la fusión entre esta cadena y Antena 3 (la cual se llevará a cabo el próximo 1 de octubre), Mediapro se ha apresurado en adjudicar los derechos de emisión.

El grupo audiovisual dice haber tomado esta decisión basándose en especialización del canal, la complementariedad con su oferta de contenidos y su exitosa trayectoria. Aún así, los clásicos Real Madrid-Barcelona siguen en manos de Canal + y Gol TV, que poseen en exclusiva los derechos de retransmisión de estos encuentros.

De esta forma, Marca TV se estrenará con el Getafe-Mallorca, que se disputará este mismo lunes 1 de octubre a partir de las 21.30 horas.
Twitter