NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Carles Puyol se muestra optimista ante su nueva lesión
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Carles Puyol se muestra optimista ante su nueva lesión

03/10/2012
“¡Pronto a tope!”

El defensa y capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, no ha podido correr peor suerte en su debut después de la lesión que le ha mantenido alejado del terreno de juego en los últimos meses.

Una luxación en el codo izquierdo le hizo abandonar el campo para volver a las revisiones médicas, ante la atenta y preocupada mirada de compañeros y aficionados. Aún así, Carles se muestra optimista y asegura que estará "pronto a tope".

Anoche volvía de Portugal después de su lesión ante el Benfica y habiendo sido explorado en un centro hospitalario de Lisboa, aunque será hoy cuando se le someta a un exhaustivo examen en Barcelona y se determine el tiempo de recuperación y tratamiento a seguir.

Precisamente anoche, Puyol escribía en su perfil de Twitter: "Ya en Barcelona! Quiero dar las gracias a todos los que me han tratado en Portugal! Pronto a tope! Un abrazo", texto acompañado de una fotografía en el que se le veía sonriente haciendo el gesto de victoria con su mano derecha.

Esta mañana, Carles ha querido hacer hincapié en su buen humor y optimismo también a través de la misma red social: "Bon dia! Siempre vuelve a salir el sol... Gracias x todos los mensajes! Un abrazo fuerte".
Twitter