NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Un trabajador de ‘Más allá de la vida’ asegura que Anne Germain es una estafa
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Un trabajador de ‘Más allá de la vida’ asegura que Anne Germain es una estafa

08/10/2012
Afirma que la médium recibe un exhaustivo informe sobre cada invitado

Una vez más, los poderes de Anne Germain vuelven a estar en entredicho. La médium de Telecinco para el programa ‘Más allá de la vida’, de Telecinco, ha recibido duras críticas por parte de uno de sus ex trabajadores, quien afirma que la británica estafa a sus invitados.

En una entrevista para El Mundo y de forma anónima, el denunciante asegura que el equipo de Anne Germain redacta un exhaustivo informe sobre casa invitado, que incluye los aspectos más íntimos y llamativos de su vida. Además, especifican qué personas acompañan al invitado al plató y qué relación les une.

Lo cierto es que hasta el momento la mayoría de personas que han accedido a que Anne Germain “contacte con sus muertos” han reconocido sentirse impresionadas por la veracidad de las informaciones de la médium.

Aún así, fue muy sonado el caso de Santiago Segura quien, después de someterse al escrutinio de Anne, dijo que la británica no había acertado en nada. Con respecto a esto, el ex trabajador afirma que no se encontraron suficientes datos personales del actor y director, por lo que la médium tuvo que improvisar.

En cuanto al modus operandi de las giras que la médium está haciendo por los teatros españoles, el ex miembro del equipo de Anne explica que, antes de cada actuación, se graba a los espectadores mientras se acomodan en las butacas y más tarde indican a la británica a través de un pinganillo qué personas son las elegidas.

Por su parte, el presentador de ‘Más allá de la vida’, Jordi González, nunca ha querido reconocer si cree o no en los poderes de la médium, afirmando que es algo muy privado. Aún así, sí que ha alabado las dotes de Anne para la televisión asegurando que es un fenómeno en plató.

Twitter