NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Guerra abierta entre Iniesta y Pepe
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Guerra abierta entre Iniesta y Pepe

10/10/2012
“Ni mis compañeros ni yo somos teatreros”

Andrés Iniesta dice sentirse ofendido por las declaraciones del defensa del Real Madrid, Pepe, en las que tras el clásico acusó a los jugadores del FC Barcelona de teatreros.

"Cuando hablan de ti y de tus compañeros en ese sentido, uno se siente ofendido. No creo que sea un teatrero ni yo ni mis compañeros, y ofenden esas declaraciones porque si miramos las acciones de Pepe en cada partido... Duele porque se refiere a ti y a una acción, pero a Pepe ya le conocemos todos", aseguraba el centrocampista manchego en 'Al Primer Toque' de Onda Cero.

Así, ha dejado claro que hay buena relación entre los jugadores de ambos equipos a pesar de malentendidos pasados: “la normalidad es lo que tenía que haber sido siempre, pero hubo momentos diferentes, pero no viene de ahora y ya hace tiempo que nos abrazamos y nos respetamos. Es lo que tiene que ser, la rivalidad existe, pero más allá de eso somos compañeros y eso es lo importante".

Además, quiso restar importancia al clásico, equiparándolo con cualquier otro partido: “todo el mundo lo vive y quiere que su equipo gane, pero cuando acaba parece que se ha acabado algo muy grande, pero la Liga sigue y al final es un partido cargado de emociones, pero no deja de ser un partido de fútbol”.
Twitter