NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet La selección de basket, Carlos Sobera y Ana Pastor, Protagonistas 2011
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

La selección de basket, Carlos Sobera y Ana Pastor, Protagonistas 2011

13/10/2011
Los premios Protagonistas 2011 se entregarán el próximo 14 de noviembre en Barcelona

Los premios que cada año concede Luis del Olmo se entregarán el próximo 14 de noviembre en el Palacio de Congresos de Barcelona.

Ayer se dieron a conocer los galardonados con estos premios Protagonistas. Además de uno reservado para la selección española de baloncesto, ganadora del Eurobasket, habrá distinciones para los presentadores de televisión Carlos Sobera, Jordi González y Ana Pastor, junto a los periodistas Jaume Arias, del periódico 'La Vanguardia'. También será homenajeado el asturiano Javier Bauluz, fundador de la página web 'Periodismo humano' y primer español que ha recibido un premio Pullitzer.

En el mundo de la radio, el premio lo recogerá Jaume Segalés, presentador de 'Protagonistas Fin de Semana', en Punto Radio.

En el ámbito de la interpretación, se entregarán reconocimientos a los actores José Coronado y Juanjo Artero, que actualmente comparten cartel en la película 'No habrá paz para los malvados'. El músico Loquillo, un imprescindible de la escena musical española estará entre los premiados.

El escritor Albert Espinosa y el presidente de Iberia, Antonio Vázquez, completan los Protagonistas 2011.
Twitter