NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Siri, la novedad del iPhone 4S
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Siri, la novedad del iPhone 4S

15/10/2011
Este dispositivo saldrá a la venta el 28 de Octubre en España

Ayer fue una excelente jornada para Apple. La compañía había anunciado que el día 14 de Octubre pondría a la venta el iPhone 4S en Estados Unidos y en países muy concretos como Japón, Australia, Francia, Canadá y Reino Unido. En España habrá que esperar hasta el 28 de Octubre para poder tener el dispositivo más renovado de Apple.

La empresa anunció hace unos días que había superado la barrera del millón de iPhone 4S reservados. En el día de ayer los clientes más fieles hacían colas para adquirir este dispositivo, que tiene como novedad el asistente virtual Siri. Se trata de un mayordomo digital que responde a preguntas formuladas por el propietario del teléfono. Con voz femenina Siri puede hacer llamadas, enviar mensajes de texto o correos electrónicos, recordatorios, tomar notas, identificar tiendas locales y hacer cálculos matemáticos.

Este programa, lanzado en inglés, alemán y francés tiene sentido del humor. Algunas de las preguntas que han realizado a Siri han sido ¿Qué opinas de la vida?, ¿Dónde puedo esconder un cadáver? Y las respuestas han sido “No lo sé, pero creo que hay una aplicación para eso” y “en un vertedero de basura o en un pantano”.
Twitter