NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet BlackBerry ofrecerá una selección de aplicaciones <i>premium</i> por valor total de 72 euros
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

BlackBerry ofrecerá una selección de aplicaciones premium por valor total de 72 euros

17/10/2011
Se trata de una forma de compensar a los clientes por su paciencia ante los problemas del servicio de conexión a Internet

El fabricante de BlackBerry, Research In Motion (RIM), regalará aplicaciones ('SIMS 3', 'Photo Editor Ultimate') a partir de este miércoles y se podrá descargar estas aplicaciones desde la BlackBerry App World gratis hasta fin de año.

A los clientes actuales se les ofrecerá una prórroga de un mes en su actual contrato de asistencia técnica y a los clientes que actualmente no tienen un contrato de asistencia técnica se les ofrecerá un mes de prueba de los servicios BlackBerry Technical Support.

La incidencia, causada por el mal funcionamiento de un conmutador central de infraestructura red que provocó una caída progresiva y en cadena de los servicios en línea como el correo electrónico, tardó en solucionarse cuatro días.

La avería puede costarle a BlackBerry unos 84 millones de euros. Esta cifra únicamente contempla las compensaciones que deberá dar a las operadoras que, a su vez, descontarán de la factura mensual los días que el cliente no tuvo servicio. Estos cálculos no contemplan los costes que tendrá para la compañía recuperar la confianza de los clientes.
Twitter