NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Alejandro Sanz la lía en Twiter
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Alejandro Sanz la lía en Twiter

26/10/2011
Confunde a Marta Domínguez con Marta del Castillo

El cantante dejó escrito en su twiter la siguiente frase: ""Que manía tenemos de juzgar antes de que lo hagan los jueces.. Marta es inocente hasta que un juez diga lo contrario". Refiriéndose a la joven desparecida Marta del Castillo, en vez de Marta Domínguez, la atleta ex-imputada.

Después de que sus seguidores le percataran de su error, consiguió corregirlo apuntando: "Perdon, antes me equivoqué de Marta. Creía que hablaban de la atleta.. Desde luego que un crimen como el de Marta quede sin castigo es algo que deberia avergonzar a toda la sociedad EspaÑola y hacernos reflexionar.. Un abrazo a la familia y a l@s amig@s".

No es la primera vez que el cantautor tiene que salir al paso de algo escrito por él mismo en la red social. Sobre el revuelo por el desvíos de fondos de la SGAE dijo: "Que ha pasado con la SGAE?. Si realmente hay imputados, cuando los haya, si los hay, cuando les declaren culpables si son declarados culpables de lo que sea tendran que responder ante la justicia y ante tod@s l@s soci@s de la SGAE. Pero habra que presumir inocencia no?. O ya se celebró el juicio y no me enteré.. Esto tambien explicado para cortitos."
Twitter