NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet "¡Bienvenido iPhone 4S!"
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

"¡Bienvenido iPhone 4S!"

28/10/2011
El dispositivo de Apple ya está disponible en las tiendas de toda España

Ya lo adelantábamos la semana pasada. Operadoras como Telefónica o Vodafone han abierto en la madrugada del jueves al viernes para que su adquisición por los usuarios más impacientes.

Entre loas nuevas aplicaciones que ofrece Apple se encuentran una cámara con 8 megapíxeles y posibilidad de grabar vídeo en alta definición o un nuevo sistema de reconocimiento de voz. Aunque por el momento no está en español.

El precio de salida del terminal libre es de 599 euros para el modelo de 16 GB. También libres, los modelos de 32 y 64 GB tienen un precio de 699 y 799 euros respectivamente. El iPhone 4S está disponible en blanco y en negro.

El dispositivo puede adquirirse con coste cero en Vodafone, que ofrece el terminal gratis para portabilidades que contraten la tarifa @XL de 99,90 euros al mes. En el caso de Orange, también se puede conseguir con la tarifa Delfín de 79 euros. Con Movistar, la compañía ofrece a los clientes el dispositivo a cero euros contratando la tarifa Planazo Total que tiene un coste de 59,90 euros al mes.
Twitter