NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Las aplicaciones para los televisores SmartTV de Samsung han registrado 10 millones de descargas
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Las aplicaciones para los televisores SmartTV de Samsung han registrado 10 millones de descargas

29/10/2011
Actualmente hay 1.000 aplicaciones distintas

Los principales fabricantes de televisores desean conseguir el éxito que Internet ha tenido en los dispositivos móviles.La compañía surcoreana Samsung es un ejemplo de ello con los televisores SmartTV que cuentan con los servicios tradicionales pero con conexión a Internet y posibilidades para la instalación de aplicaciones.

Samsung ha presentado el logro con un vídeo en el que se puede ver la evolución de las descargas para su SmartTV. En noviembre de 2010 consiguieron llegar a 1 millón de descargas de aplicaciones. En mayo de 2011 Samsung registró 5 millones de descargas. En los últimos cuatro meses han conseguido doblar sus registros y llegar a los 10 millones de descargas.

En el vídeo de anuncio de sus 10 millones de aplicaciones, se explica a los usuarios cómo acceder al catálogo de aplicaciones de forma ordenada gracias a la clasificación de los contenidos. De esta forma, hay categorías para aplicaciones de vídeos, de juegos, de deportes o de información entre otras, controladas a través del mando de la televisión.
Twitter