NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Gmail estrena un nuevo diseño
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Gmail estrena un nuevo diseño

02/11/2011
La interfaz de Gmail es ahora más sencilla y moderna, con conversaciones mejoradas y temas actualizados

Tras la llegada de la red social Google+, el servicio de correo electrónico de Google ha sido el último en renovar su imagen. Los usuarios de Gmail pueden acceder a los nuevos cambios a través del botón que aparece en la parte inferior derecha de la bandeja de entrada: "Cambiar a la interfaz nueva".

El equipo de Gmail ha rediseñado la Barra de Herramientas. La barra estará siempre visible y sólo mostrará los botones que el usuario necesita. La novedad 'Display Density' permite la adaptación del correo en función del tipo de pantalla que el usuario esté utilizando. Dispone de tres opciones para decidir cuántos mensajes quieres mostrar en pantalla a la vez: Cómoda, Agradable y Compacta.

Por otro lado, se ha rediseñado el panel de correo y el panel de chat que permite al usuario personalizarlos (hacerlos más grandes o más pequeños, ocultarlos o cambiarlos de sitio). En último lugar, con la búsqueda avanzada de correo electrónico, el usuario podrá introducir el remitente del email, el asunto, palabras claves del email e incluso la fecha aproximanda en la que se recibió ese correo electrónico, para encontrar al remitente.
Twitter