NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet El Real en internet
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

El Real en internet

03/11/2011
El teatro inaugura un Palco Digital

Los melómanos de todo el mundo podrán a partir de ahora asistir a los actos del Teatro Real sin necesidad de trasladarse hasta Madrid. Y todo gracias a una inversión de 4 millones de euros y unos equipos tecnológicos de última generación que han permitido poner en marcha el Palco Digital.

Así, y en modo de prueba, los usuarios que lo deseen han podido seguir desde el pasado mes de julio y a través de Internet algunas de las producciones que se presentan en el escenario del Real.

Próximamente estará lista la versión definitiva del Palco Digital que, mediante suscripción, permitirá a los usuarios disfrutar de un mínimo de seis directos al año de los que cuatro serán óperas y el resto ballet, proyecto pedagógico, etc.

Además, tienen previsto firmar acuerdos con distintos grupos audiovisuales para retransmitir el contenido no solo a través de Internet. De esta forma, el Real ya ha firmado un convenio con el canal de televisión ONO, que ofrecerá bajo demanda a sus abonados espectáculos de ópera y danza en alta definición.

Twitter