NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Google+ permite a las empresas crear páginas especiales
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Google+ permite a las empresas crear páginas especiales

08/11/2011
'Páginas Google+' permiten a las empresas establecer una página especial dentro del servicio de la red social

En su guerra abierta con Facebook, por atrapar el mayor número de usuarios, Google+ plus ha diseñado ha abierto sus puertas a las empresas a través de 'Páginas Google+'.

La realidad es que las empresas utilizan cada vez más los servicios sociales en línea, como Facebook, para llegar a los nuevos clientes y cementar una relación con ellos a través de ofertas y promociones especiales.

En Estados Unidos, Pepsi es una de las primeras empresas en estrenar página, también el Nexus S, el último teléfono de Google y Samsung que ha salido al mercado. En España lo hacen el Museo del Prado, el Fútbol Club Barcelona, Reporteros Sin Fronteras, Movistar, Orange, UNICEF, Esquire, Harper's Bazaar, Robb Report, Orizon, Movistar, Samsung, LG, Sony y Orange. Google ha escogido las marcas de Prisa Radio 40 Principales y Caracol Radio de Colombia para este estreno de Páginas.

Google ha registrado más de 40 millones de usuarios en Google+ desde que introdujo el servicio a fines de junio, frente a los más de 800 millones que tiene Facebook.

A partir de este lunes los usuarios que escriben el símbolo "+" antes del nombre de la empresa (+Pepsi), serán conectados directamente a la página especial de negocios de esa firma en Google+.
Twitter