NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet YOUTUBE CUMPLE SEIS AÑOS Y ANUNCIA MÁS MEJORAS
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

YOUTUBE CUMPLE SEIS AÑOS Y ANUNCIA MÁS MEJORAS

27/05/2011
El portal de vídeo aprovecha su sexto aniversario para prometer 72 horas de vídeo subido en un minuto

En Youtube se encuentran de enhorabuena. Por un lado, celebran su sexto aniversario desde que en 2005 fuera lanzado por Had Hurley, Steve chen y Jawed Karim. Por otro, coincidiendo con esta celebración, han publicado las cifras de visitas y datos subidos al servidor, que confirman la buena marcha de la compañía. Según Europapress, "la compañía ha confirmado que se suben a la plataforma más de 48 horas de vídeo por minuto, lo que supone un incremento del 37% en los últimos seis meses".

Estas cifras explican por qué Google se lanzó a la compra de esta empresa en 2006, tan sólo un año después de su lanzamiento a internet y en un momento en que nadie creía en el vídeo por streaming. Desde Youtube explican que estos datos han sido posibles a las nuevas capacidades que ofrece internet, como "mejoras en el proceso de subida de los vídeos, aumento de la duración de los mismos y lanzamiento de utilidades de streaming en directo".

Pero en Youtube no se conforman con estos datos tan positivos, sino que miran más allá. Así han anunciado que prevén, en un futuro no muy lejano, poder "llegar a las 72 horas de vídeo subidas por minuto y superar las 4.000 visitas la día".
Twitter