NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet El cierre de una cuenta paródica en Twitter, @nanianorajoy, provoca el enojo de los internautas
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

El cierre de una cuenta paródica en Twitter, @nanianorajoy, provoca el enojo de los internautas

11/11/2011
El PP comunicó su existencia a la red social y esta la clausuró

Ayer tarde, Eduardo Baeza, miembro del Gabinete Ejecutivo de Presidencia del PP, publicó un 'tuit' ("Claro que hay reclamación, pero después es Twitter quien investiga y decide o no cerrar una cuenta) en el que reconoce que el partido comunicó la existencia de esta cuenta a la red social, pero que fue esta la que tomó la decisión de clausurarla.

El cierre de @nanianorajoy, provocó ayer el enojo de los internautas que, además, multiplicaron los mensajes en la propia red social en contra de esta censura. Parte del contenido retirado está albergado en otros sitios como "favstar.fm".

En la lista de reacciones se encontraban desde reflexiones serenas ("Miedo me da que una empresa sea la que dicte sentencia sobre si @nanianorajoy es inválida") a comentarios jocosos e irritantes ("Los culpables de la crisis son los funcionarios, sindicalistas, inmigrantes, controladores aéreos, perroflautas del 15-M y el Cuco"; "Necesitamos mayoría absoluta para echar abajo la ley del aborto en Eshpaña. A abortar se va a Londresh, como se ha hecho toda la vida.").
Twitter