NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet TWITTER PERMITIRÁ PONERSE EN LA PIEL DE OTROS USUARIOS
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

TWITTER PERMITIRÁ PONERSE EN LA PIEL DE OTROS USUARIOS

30/05/2011
La compañía ha lanzado una innovación que permitirá a los usuarios visualizar la cronología de las personas a las que siguen

El equipo de Twitter no deja de sorprender a sus millones de usuarios. No contenta con haber crecido en España un 151% en el pasado ejercicio, ahora permitirá consultar el timeline de las cuentas seguidas. Actualmente, sólo podíamos ver lo que publicaban. A partir de ahora, los usuarios podrán consultar el tablón de las personas a las que siguen y ver a quiénes siguen éstos y qué es lo que publican. En un comunicado oficial, Twitter ha explicado que tan sólo hará faltar pulsar “siguiendo” para tener acceso a esta información.

Una vez hecho el click, automáticamente en la pantalla aparece una cronología con los últimos comentarios de los usuarios a los que sigue la cuenta que el usuario ha consultado. De este modo, Twitter da un paso más, puesto que no sólo seguiremos a una persona sino que, en palabras de la compañía, “podremos ponernos en su piel”.

Finalmente, más allá de satisfacer la mera curiosidad de los usuarios, esta herramienta puede resultar muy interesante desde un punto de vista sociológico: se podrá trazar perfiles comunes para grupos de personas, puesto que será posible contextualizar sobre los perfiles y ver de un vistazo las cuentas que siguen y su contenido.
Twitter