NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet <i>Boikot</i> a Telecinco en Internet
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Boikot a Telecinco en Internet

11/11/2011
Un movimiento social invita al “apagón” de la cadena tras la entrevista a la madre de “El Cuco” en ‘La Noria’

Todo apunta a que ‘La Noria’ podría estar en estos momentos dando sus últimos coletazos de vida, y es que todo se pone en su contra. Ya no solo han rescindido su contrato con el programa 25 marcas publicitarias, sino que las redes sociales y diversos grupos de Internet están alzando su voz clamando por el fin de la emisión del mismo.

Nos referimos al movimiento "Dos días sin Telecinco por Marta del Castillo", que propone, entre otras cuestiones, no sintonizar Telecinco durante los próximos 15 y 16 de noviembre en repulsa a la entrevista que ‘La Noria’ realizó a la madre de El Cuco y por la que habría cobrado entre 9.000 y 10.000 euros.

El movimiento social surgió en Facebook a raíz de esta entrevista, que se producía hace 15 días, y en al actualidad cuenta con más de 5.000 usuarios apoyando la causa en diversas convocatorias del evento propuesto para el próximo 15 de noviembre a partir de las 00.00 horas. Además, la propuesta se ha extendido como la pólvora por otras redes sociales, foros y cadenas de correos electrónicos.

Twitter