NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Los usuarios de Xperia Play juegan más que la media
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Los usuarios de Xperia Play juegan más que la media

13/11/2011
Los móviles como nueva plataforma de juegos

Sony Ericsson ha confirmado que un 80 por ciento de los usuarios de Xperia Play usan sus dispositivos al menos una vez al día para jugar, dato que no pueden superar los otros dispositivos.

Los teléfonos móviles de última generación cada vez están ganando más popularidad como plataforma de juegos. Los sistemas operativos como Android o iOS han hecho que los juegos ocupen un lugar importante dentro de los móviles.

En la revolución de los móviles como plataforma de juegos destaca el Xperia Play que tiene controles como los de la consola portátil. Los usuarios que quieren jugar en los móviles encuentran en Xperia Play una opción ideal para poder hacerlo.

Otro dato importante es que los usuarios que juegan más en sus teléfonos móviles están más dispuestos a pagar por los juegos. Sony Ericsson destaca que el 75 por ciento de las descargas del Xperia Play son de pago.

Los datos confirman que los teléfonos móviles se están adaptando al uso de juegos, por lo que estos dispositivos inteligentes pronto se convertirán también en un plataforma de juego.
Twitter