NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Twitter añade la pestaña "Actividad"
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Twitter añade la pestaña "Actividad"

15/11/2011
Los usuarios pueden ver los 'tuits' y 'retuits' favoritos del resto de sus contactos

La red de microblog, además, ha hecho más social el apartado de "Menciones". Dos novedades que se han convertido en 'Trending Topic' mundial en la red social.

La función "Menciones" see trata de una nueva forma de presentar la información que muestra los 'tuit' de los usuarios que otros han marcado como favoritos. Con este sistema, los usuarios pueden ver el impacto de sus contenidos de forma sencilla y mantener un control sobre los mismos. Además, la posibilidad de ver los comentarios más populares para otros usuarios es una forma de ampliar el valor social de la red.

Para poder usarla hay que hacer clic en la pestaña de @usuario, y se podrá ver cuales de los 'tuits' del propio usuario han sido marcados como Favoritos, los 'retuits' de sus 'tuits', 'tuits' dirigidos a el usuario y sus nuevos seguidores. Esta función sustituiría a la tradicional de "@menciones".

A tarvés de la pestaña denominada "Actividad", los usuarios podrán acceder a un espacio en el que se mostrará lo más relevante en 'Favoritos' y 'retuits", y además podrán saber quienes están siguiendo las personas que siguen en Twitter.
Twitter