NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Mediaset España estrena "mitele"
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Mediaset España estrena "mitele"

16/11/2011
A partir de ahora tú televisión en Internet

Se trata de una web dedicada exclusivamente a ver la tele en Internet de forma rápida, segura, con calidad, sencilla y gratis. Desde "mitele" se podrá seguir en directo y a la carta programas y series de todos los canales de Mediaset: Telecinco, Cuatro, FdF, La Siete, Divinity y Boing.

El objetivo que persigue la nueva web es que el usuario pueda ver la tele cuando, donde y con quien quiera. Además de ser un servicio gratuito en el que se puede elegir.

Ofrece todos sus contenidos a pantalla completa y en mayor calidad que Youtube en su versión HD y superior a las emisiones de las otras webs de tele en España.

Es posible accder a "mitele" dentro y fuera de España (salvo contenidos geolocalizados por exigencias de los derechos de emisión, que serán los menos), y en cualquier soporte: ordenador, teléfono móvil o tableta (sólo necesitas acceso a Internet). Además, mitele permite ver cualquiera de sus contenidos audiovisuales (en directo y a la carta) mientras se navega por otras webs: se puede mantener el player abierto en una pequeña ventana mientras se navega por otras webs o se realiza cualquier otra función en el dispositivo.

Desde la Comunidad "mitele" se podrá comentar lo que se está viendo, lo que otros ven o hablar con los que comparten tus gustos televisivos. Para formar parte de ella sólo necesitas registrarte. O, si lo prefieres, puedes vincular tu perfil de Facebook o Twitter a "mitele", consiguiendo así un registro aún más rápido y sencillo.
Twitter