NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Un violador contacta con sus víctimas a través de Badoo
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Un violador contacta con sus víctimas a través de Badoo

16/11/2011
Decía ser un joven de 20 años

Durante la jornada de hoy ha sido detenido un violador en Cuenca que contactaba con jóvenes y menores a través de Badoo, una red social cuya filosofía consiste en poner en contacto a sus usuarios.

El detenido se hacía pasar por un joven residente en Barcelona de 20 años, y así lo confirmaba la fotografía de su perfil, que mostraba a un chico bastante atractivo. En realidad, tiene 40 y se trata de un violador con una técnica que le había funcionado hasta el momento en varias ocasiones.

A través de la red social, entablaba contacto con chicas jóvenes, algunas de ellas menores, que, tras varias conversaciones y distintas tretas llevadas a cabo por parte del detenido, pasaban a considerarle su “cibernovio”.

Una vez había conseguido la confianza de las jóvenes, les confesaba que su tío era un reputado fotógrafo que podía convertirlas en modelos. Para comprobar si tenían el físico adecuado, les pedía que encendiesen la webcam y adoptasen poses eróticas.

Después de hacerles creer que podrían tener futuro en el mundo de la moda, concertaban una cita para que su supuesto tío les hiciese un book, aunque la verdadera intención del detenido era violar y vejar a las jóvenes.

La investigación, llevada a cabo por Agentes de la Policía Nacional, comenzó el pasado mes de octubre después de que una joven denunciase haber sido víctima de una agresión sexual. Tras un mes, han descubierto que había más de una joven víctima de este supuesto fotógrado.

El cibernovio y el supuesto tío han resultado ser la misma persona. En el domicilio del detenido han descubierto además varios CD y DVD que contenían imágenes de jóvenes desnudas o en actitud erótica, así como varios books de otras posibles víctimas.

Twitter