NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Facebook no mostrará qué personas no asistirán a un evento
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Facebook no mostrará qué personas no asistirán a un evento

17/11/2011
Con la intención de que el creador del evento se sienta menos despreciado

La red social ha querido ocultar el nombre de todos aquellos usuarios que finalmente rechacen la asistencia a un evento, es decir, los que se decanten por la opción "No asistiré".

Si el usuario rechaza asistir el evento, Facebook pone a disposición de los usuarios la opción de preguntarle si aun así quiere que el evento aparezca publicado en su muro. De esta manera, el evento podrá llegar a más usuarios.

Al igual que si el individuo quiere dejar de recibir invitaciones a eventos de un determinado usuario, podrá hacerlo directamente desde el botón de "Rechazar", simplemente con hacer clic en "Ignorar invitaciones de (usuario)".

Pero hay más novedades. Otra de las funciones que Facebook añade a las páginas de Eventos es la ubicación, a través de un mapa. Como resulta difícil saber para el usuario si ha respondido o no a un evento, Facebook va a hacer que el indivuo lo sepa utilzando un código de colores. Con este código el usuario sabrá si ha aceptado asistir al evento, si quizá asistirá o si no asistirá cambiando los botones de color.
Twitter