NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Skype permite realizar llamadas utilizando el perfil de Facebook
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Skype permite realizar llamadas utilizando el perfil de Facebook

18/11/2011
Dentro de las actualizaciones que ha preparado para para sus aplicaciones de Mac y Windows

En el pasado mes de julio, Facebook y Skype anunciaron un acuerdo con el que llevaban las videollamadas a la red social más popular del momento.

En un nuevo gesto de integración entre las dos compañías, se ha acordado ampliar las posibilidades de la aplicación de Skype para Mac y para Windows, y llevar las videollamadas entre usuarios de la red social a la propia aplicación de Skype. Es decir, desde la aplicación acceden al chat de Facebook, como hasta ahora, con la novedad de poder iniciar videollamadas con sus contactos de Facebook conectados, sin necesidad de utilizar un perfil de Skype.

Con esta novedad, los usuarios pueden disfrutar de las novedades y posibilidades de Facebook al mismo tiempo que mantienen su cuenta de Skype activada, uniendo las posibilidades y los perfiles de los dos servicios.

Por ejemplo, un usuario que utilice Skype para su uso profesional y Facebook para el personal, no tiene que cambiar de aplicación o ventana para realizar videollamadas de cada uno de sus ámbitos.
Twitter