NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet La Casa del Libro presenta ‘Tagus’, su nueva librería digital al estilo Amazon
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

La Casa del Libro presenta ‘Tagus’, su nueva librería digital al estilo Amazon

18/11/2011
Con más de 70.000 títulos disponibles en su catálogo

La iniciativa se asimila en gran medida al modelo de comercialización implantado por Amazon. Tanto es así, que piensan vender su propio lector, por 119 ¤, con conexión wi-fi.

Desde hace un año y medio La Casa del Libro vende ebooks a través de diversas plataformas nacionales, como Libranda.

Esta iniciativa coincide con el proyecto de Fnac, que en breve pondrá en funcionamiento una plataforma de características muy parecidas (incluida la comercialización de un e-reader específico, web al precio de 129 euros.

Las dos principales librerías buscan estar así a la altura del nuevo contexto tecnológico y social, con el libro electrónico ganando posiciones entre el público.

Los libros de cada cliente estarán colgados en la “nube”, de manera que no ocupe espacio en los soportes de lectura (Smartphone, ordenadores, tabletas). Además el usuario podrá configurar su biblioteca personal on line, a través de cualquier navegador, y off line (sin conexión), si se ha descargado en el dispositivo de lectura el título que quiera consultar.

Otra de las novedades de ‘Tagus’ es que Cada uno de los usuarios podrá introducir sus anotaciones y sus comentarios en cada libro, y estos quedarán disponibles para cualquier otro usuario que tenga interés en consultarlos.
Twitter