NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet LOS EMPRENDEDORES SE PASAN AL <i>NETWORKING</i>
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

LOS EMPRENDEDORES SE PASAN AL NETWORKING

06/06/2011
Nace Bigopo, una red social donde los empresarios y autónomos encontrarán nuevas oportunidades para su negocio

"A grandes males, grandes males remedios". Esta es la receta que han aplicado los creadores de Bigopo, que en tiempos de crisis han lanzado una plataforma para conectar a los pequeños empresarios entre sí. En palabras de los propios creadores, "este nuevo espacio ofrece la posibilidad de promocionar un negocio e interactuar con los clientes para crear oportunidades.

Una vez registrados, los usuarios podrán dar a conocer su talento y nutrirse del diálogo con otros para mejorar su negocio. Además, Bigopo permite la posibilidad de exportar las oportunidades creadas a otras redes sociales, de tal forma que las mejoras se puedan realizar on line u off line.

Además, Bigopo ofrece múltiples posibilidades de negocio: realizar actuaciones, exposiciones, fiestas, conciertos, negociar con salas de concierto, realizar campañas de marketing, promocionar locales ovender productos de merchandising, entre otras. Finalmente, según informaciones de Europapress, "si el usuario contrata la cuenta VIP, puede también recibir solicitudes de oportunidades de parte de los usuarios de Bigopo y tener una valoración de sus productos y promociones por parte de estos".
Twitter