NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet "Habrá como mínimo una muerte más"
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

"Habrá como mínimo una muerte más"

23/11/2011
Palomares desvela algunas de las novedades de 'El Barco'

Bernabé Fernández, más conocido como Palomares, ha concedido una entrevista a Antena 3 para hablar de su personaje en la popular serie ‘El Barco’, así como de las últimas novedades que presenta la ficción.

Entre ellas, Bernabé adelanta que van a descubrir la sede de los náufragos que rescataron hace algunos capítulos capitaneados por belén Rueda, aunque reconoce que “los actores no tenemos mucha idea de eso, es más cosa de los guionistas”. Aún así, desvela que como mínimo habrá una muerte más en esta temporada, “pero no puedo contar nada”.

Respecto a su personaje, reconoce compartir con él la parte espiritual, “aunque no sea a nivel católico” y dice tener “ese punto de luchador” que tiene Palomares cuando pelea por las cosas en las que cree. Además, dice ver en él también esa timidez “en el amor que mi personaje tiene con Vilma… soy muy tímido, y también tengo mucho carácter”.

Pero no solo eso. Los guionistas se han inspirado en las características de Bernabé para dar vida a Palomares. Por ejemplo, cuando se enteraron de que el actor sufría de vértigo no dudaron en incorporárselo a su personaje. En uno de los capítulos, De la Cuadra le sube al palo mayor para que venciese su miedo: “fue tremendo”, reconoce, aunque “al final lo pasé mejor de lo que esperaba”.

El hecho de tener vértigo hace que los rodajes sean para él aún más duros si cabe, y es que muchos de ellos son en alta mar. Durante esos rodajes dice que sufre mareos, aunque asegura llevarlos cada vez mejor.

Por otro lado, afirma que esta segunda temporada de ‘El barco’ le ha impactado mucho: “rodar en un escenario vertical es algo que solo en esta serie podríamos haber vivido”.

Twitter