NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet FACEBOOK DESMIENTE LA PÉRDIDA DE USUARIOS EN EL ÚLTIMO AÑO
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

FACEBOOK DESMIENTE LA PÉRDIDA DE USUARIOS EN EL ÚLTIMO AÑO

15/06/2011
La red social se enfrenta a los rumores con los datos de actividad de sus usuarios

Facebook ha salido al paso de la noticia publicada por Inside Facebook, días le achacaban un pérdida sustancial de usuarios en países calve durante el último ejercicio. Así, las pérdidas ascendían a 5,8 millones en Estados Unidos y 1,6 millones en Canadá. Ante estas declaraciones, según Europapress, "desde la compañía aseguran que están muy satisfechos con su crecimiento y ponen en duda la los métodos para estimar la pérdida de usuarios".

En este sentido, la compañíade Mark Zuckerberg señala "estar muy satisfecha con su volumen de crecimiento y con la forma en que la gente está comprometida con Facebook". Por ello, inciden en la idea de que " al margen de los usuarios que ganen o pierdan, los más de 680 millones que actualmente tienen se muestran muy activos".

De este modo, Facebook resta importancia y valor a los datos sobre la pérdida de usuarios pero no niega que se hayan producido. No obstante, Facebook no confirma la pérdida en puntos estratégicos ni la desaceleración de su crecimiento, por lo que, a pesar de los deseos de Zuckerberg, la incertidumbre sobre la veracidad o falsedad de las acusaciones queda sin responder.
Twitter