NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet <b>Revista de prensa</b>
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Revista de prensa

11/12/2011
Iñaki Urdangarin declara que sus actividades no deben dañar la imagen de la Casa del Rey

ABC

El ABC abre su portada con la noticia "Putin, márchate". Más de cine mil habitantes poblaron las calles de toda Rusia para exigir un cambio político y la repetición de las elecciones.

En el pie de página la noticia "Rajoy pidió a Merkel y Sarkozy ayuda para refinanciar la deuda". ABC desvela los detalles de la primera intervención del líder popular en Marsella, donde tuvo contactos diplomáticos con Marruecos y ofreció sacrificios a cambio del respaldo de la BCE.

"La Casa del Rey nada tiene que ver con mis actividades", Iñaki Urdangarin asegura en un comunicado que lamenta el grave daño causado a la institución con el caso Nóos.

El Mundo

La portada del Mundo se abre con el titular "Urdangarin dice que lamenta que la prensa dañe a la Casa Real". En un comunicado publicado a última hora de la tarde y declara que sus actividades privadas nada tienen que ver con su familia y la Casa de su Majestad.

La foto se la dedican al único terrorista condenado por los atentados del 11-M, Jamal Zougam. "Zougam: Se ha cometido una injusticia brutal conmigo", el preso marroquí pasa más de 20 horas a al día en una celda de aislamiento, sin contacto con otros reclusos. Le quedan por cumplir otros 32 años y lo hará en esas mismas condiciones si no acepta reconocer su culpabilidad.

En el pie de página la noticia "El Barça vuelve a ser superior al Madrid", ayer, el Barcelona remontó en el estadio Santiago Bernabéu con un gol de los madridistas en el segundo 23.
El País

El País abre su portada con "Urdangarin: Lamento el grave perjuicio a la Corona". El duque de Palma de Mallorca pidió disculpas por el daño causado a la imagen de la Casa del Rey y desvinculó su actividad profesional de la institución.

"El Barça de Guardiola sigue siendo el rey", el Barcelona remontó en el estadio Santiago Bernabéu con tantos de Alexis Sánchez, de Xavi y Cesc. Ambos equipos están empatados en la Liga a 37 puntos, aunque el Barcelona cuenta con un partido más.

Público

El Público abre su portada con "A qué renuncia Europa ". El estado de bienestar sufre enormes recortes con la excusa de sostener la moneda única. Los expertos alertan el riesgo de que la izquierda y los sindicatos se descuelguen de la construcción de una UE neoliberal.

Otras noticias que destaca el Público en su portada son "El Barça pone en su sitio al Madrid" y "Masiva protesta en Rusia contra el fraude electoral".
Twitter