NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet La prensa extranjera pide mayor comunicación
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

La prensa extranjera pide mayor comunicación

17/12/2011
Los corresponsales extranjeros dicen que en siete años y medio no han tenido un encuentro con el Presidente ni el líder de la oposición

Desde que fue elegido presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no ha aceptado preguntas de los periodistas y en sus apariciones se limita a leer los comunicados.

Ante esta situación El Círculo de Corresponsales Extranjeros en España piden "que se inicie una nueva etapa de relación más fluida" con el presidente.

Los corresponsales extranjeros que trabajan en España lamentan que en siete años y medio no hayan tenido un encuentro con el Presidente ni el líder de la oposición.

En un comunicado a Mariano Rajoy y al resto de responsables de los partidos políticos, estos periodistas extranjeros creen que es importante mantener una vía de comunicación con los representantes de los medios internacionales y concluyen que "los partidos políticos y los últimos gobiernos españoles intentan cada vez más acotar el trabajo de los medios de comunicación, incluidos los medios internacionales".
Twitter