NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet <b>Revista de prensa</b>
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Revista de prensa

18/12/2011
La Casa del Rey recomendó al duque de Palma abandonar las actividades empresariales del instituto Nóos y buscar empleo en el extranjero


El Mundo

La portada del Mundo se abre con el titular "Urdangarin engañó al Rey con la fundación de discapacitados". La casa del Rey obligó a Iñaki Urdangarin a abandonar el instituto Nóos en 2006 porque detectó que se lucraba a través de un organismo teóricamente sin ánimo de lucro.

La imagen se la dedican a los futuros ministros que acudieron ayer a la boda del hijo de José María Aznar. La boda reúne a vísperas de la investidura a Rajoy y a parte de los favoritos para el Gobierno como Arias Cañete, Piqué, Mato, Trillo y Pastor.

Pere Navarro fue elegido ayer nuevo primer secretario del partido y sustituye a José Montilla. Pere será el encargado de tratar de sacar del bache a un PSC que atraviesa su peor momento, titulan la noticia "El PSC elige a Navarro como nuevo líder y se aleja de los nacionalistas".

"La UE resarce a España con más pesca tras romper con Marruecos". Tras duras negociaciones entre los ministros europeos y la comisaria de Pesca, María Damanaki, España consigue aumentar ligeramente su cuota pesquera para 2012.

El País

El País abre su portada con "La Corona pidió a Urdangarin que buscase empleo fuera de España". La Casa del Rey no permaneció impasible ante las actividades empresariales del duque de Palma y le recomendaron buscar empleo en el extranjero. En 2009 Urdangarin y su familia se trasladó con su familia a Estados Unidos.

La foto se la dedican a "La memoria de las víctimas de ETA". Ahora que ha llegado el fin del terrorismo, El País ha entrevistado a una quincena de familiares de víctimas y supervivientes y reconstruido sus historias.

Público

El Público abre su portada con "La Casa Real lo sabía". La Casa del Rey admite que tuvo conocimientos en 2006 de que Nóos realizaba actividades inadecuadas que podían ser lucrativas y recomendó al duque de Palma abandonar sus empresas y trabajar en el extranjero.

Otras noticias que destaca el Público en su portada son "Otra vuelta a la tuerca de la precariedad", "La izquierda abertzale muestra su pesar a la víctimas de ETA" y "Los pilotos dejan en tierra 115 vuelos".
Twitter