NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet <b>Revista de prensa : La economía española y las elecciones andaluzas en el punto de mira</b>
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Revista de prensa : La economía española y las elecciones andaluzas en el punto de mira

24/03/2012
La UE sigue presionando a España al tiempo que aumenta la tensión por las próximas elecciones andaluzas y las nuevas medidas del Gobierno

El país - "Bruselas coloca la economía española bajo estricta vigilancia."
"El país" abre su portada con la consabida crisis económica. España vuelve a estar en el punto de mira de la Unión Europea. Según fuentes de la misma organización, Bruselas "ha puesto bajo vigilancia a España" y tiene planeado enviar expertos a nuestro país para estudiar la situación financiera. A partir de ahora, en las reuniones europeas como el Eurogrupo y Ecofin, los socios estarán muy pendientes de la actuaciones del gobierno español. Entienden que es necesario someter a España a una gran presión política ya que la reciente recesión sufrida ha dejado muchas secuelas que pueden desembocar en una nueva crisis del euro.

ABC - "Felipe González honra a ABC con sus insultos por destapar el escándalo de los ERE."
Anoche, en el Palacio de los Deportes de Fátima en Córdoba, Felipe Gónzalez declaró la presión a la que está siendo sometida el PSOE por parte de los medios. En concreto, se dirigió al destape por parte de ABC de su implicación el caso de los ERE. Según el ex presidente : "la caverna mediática no distingue entre ganar las elecciones por los votos o por las botas, que no es lo mismo."

Por otro lado, "ABC" anuncia "El gobierno de los jueces rechaza aplicarse un plan de austeridad". La denuncia de los despilfarros de los jueces por parte de Gómez Benítez ha hecho que salgan a la luz datos de un auténtico abuso del dinero público en viajes, casas y personal por parte del Consejo General del Poder Judicial, quien así mismo ha rechazado la denuncia.

El Mundo - "Griñán reta a Rubalcaba y dice que no dimitirá aunque pierda."
Ante el posible fracaso en las elecciones Andaluzas, Griñán declara que aunque pierda nadie le va a quitar el puesto de vicepresidente en el PSOE-A, "No podemos medir las responsabilidades orgánicas con el éxito electoral, porque pocos responsables orgánicos han tenido éxito electoral".
El Mundo también destaca en esta edición "Chaves y Zarrias usaban un fondo de reptiles para la Junta en Madrid". El PP denuncia el uso por parte de Chaves del mismo sistema de "reptiles" para la embajada de la Junta de Madrid ,sorteando el control de la Intervención en los gastos de la capital.
Twitter