NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Kim Kadarshian, la famosa más aclamada por el público
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Kim Kadarshian, la famosa más aclamada por el público

04/04/2012
El diario Forbes realiza un ranking de las celebrities que cuentan con mayor exposición en los medios internacionales

La revista Forbes publica un estudio sobre las celebrities con mayor protagonismo en los medios internacionales. Se trata de un ranking con las famosas que cuentan con más atención mediática.

La primera de la lista es Kim Kadarshian. La cantante de prominentes curvas es la reina de la prensa en Estados Unidos protagonizando escándalos de todo tipo junto a sus hermanas. El último fue un divorcio exprés y multimillonario después de solo 72 días de matrimonio.

La celebritie que, en segundo lugar, acapara más cámaras es Lindsay Lohan. La actriz es continuamente protagonista por sus entradas y salidas del juzgado bien por conducir borracha, bien por drogarse.

Después de ella, está Nicole 'Snooki' Polizzi, concursante de un reality show, y Nadya "Octomom", apodada así por dar a luz a octillizos e intentar parecerse a Angelina Jolie a base de bisturí.

Más adelante en el ranking, la eterna protagonista Paris Hiton. La empresaria polifácetica, a pesar de últimamente no salir tanto en los medios, siempre está en el punto de mira de la prensa por sus extravagancias y pijadas.
Twitter